Greater Boston

Planificación para un Futuro Financiero Estable

Descubra los secretos para un futuro financiero seguro uniéndose a nuestra clase integral. En esta esclarecedora sesión, profundizaremos en temas esenciales que forman la base de la seguridad financiera: ahorros, jubilación y seguros de vida.

Lo que aprenderá:

1. Estrategias de Ahorro: descubra trucos y consejos prácticos para elaborar presupuestos, establecer objetivos financieros y elaborar un plan de ahorro sólido de forma eficaz. Aprenda a navegar a través de varias opciones de ahorro y a tomar decisiones informadas que se alineen con sus objetivos financieros.

2. Planificación de la Jubilación: tome el control de su futuro entendiendo los pormenores de la planificación de la jubilación. Desde planes 401(k) hasta cuentas IRA, nuestros instructores expertos lo guiarán a través de los elementos esenciales para crear unos ahorros para la jubilación que le brinden tranquilidad y libertad financiera.

3. Información sobre Seguros de Vida: obtenga claridad sobre la importancia del seguro de vida y cómo encaja en su estrategia financiera general. Conozca los diferentes tipos de seguros de vida, descifre la jerga de las pólizas y tome decisiones informadas para proteger a sus seres queridos y asegurar su bienestar financiero.

Quién debe asistir:

Esta clase es ideal para personas en cualquier etapa de la vida, ya sea que recién esté comenzando su carrera, acercándose a la jubilación o en algún punto intermedio.

Invierta en si mismo. Invierta en su futuro.

Workshop Type
Financial Literacy
Price
Free
Address
143 Border Street
City or Town
East Boston
Region
Greater Boston
Language
Spanish
Contact Name
Nathalie Kallab Racimo
Contact Email
nkallab@noahcdc.org
Contact Phone
Organization Name
Neighborhood of Affordable Housing
Workshop Date/Time
6:00 PM - 8:00 PM